jueves, 24 de diciembre de 2009

UNA VENTANA AL MUNDO



Tus ojos son una ventana al mundo,
y en ellos busco una verdad
que no alcanzo a comprender...


Es tu verdad lo que busco en ellos,
tus sueños, tus aspiraciones,
tus deseos más secretos...


Me gustaría ser yo quien se viera
reflejado en ellos, tan de cerca
que se fusionan nuestras almas...


Quisiera ver cómo se cierran lentamente
cuando nuestros labios se encuentran
pues todo el mundo está de más...


Refugiarme en tí cuando tenga miedo,
esconder mi imagen en tus ojos negros,
y perderme dentro de tí, por siempre...


Conseguir que nuestros reflejos se fundan,
de tan cerca como estamos, para no saber
dónde empiezas tú y termino yo...


Los ojos no mienten, amor mío, no pueden
pues siempre reflejan aquello que sientes,
lo que anhelas, y lo que deseas o temes...


Por eso me gusta tanto acortar las distancias,
pues en tus ojos se refleja todo lo que siento por tí,
y también todo lo que sabes y no te digo...


Si pudiera escoger una forma de vivir,
sería buceando en tu mirada, dentro de tí,
protegido, tranquilo, recogido, en paz...


Desearía probar tu sabor una vez más,
y luego, morir, pues no imagino mejor manera
que perderme y desaparecer por siempre en tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario