lunes, 11 de enero de 2010

HACIA LAS BRUMAS DEL OLVIDO



Estoy olvidando
el sonido
de tu voz...


He perdido
la memoria
de tu risa...


No recuerdo
el aroma
de tu piel...


El olor
de tu cuello
desaparece...


El aire
no se estremece
con tus cosquillas...


Ya no me veo
en el fondo
de tus ojos...


El sabor de
tus lágrimas se
ha esfumado...


Tus sedosos
cabellos
no me rozan...


No me pierdo
en las líneas
de tu mano...


Y mis ojos
ya no esquían
por tu cuerpo...


Ya no lloro
amargamente
por tu ausencia...


Ya no pienso
en tí
a todas horas...


Lo impensable,
al parecer,
ha sucedido...


Estás llegando
a las tierras
del olvido...


Mi corazón
va recuperando
sus latidos...


Poder verte,
y despedirme,
es quimérico...


Mas se convierte
en mi principal
objetivo...


Hundirme,
una vez más,
en tus ojos...


Recorrer
las líneas
de tu sonrisa...


Acariciar
la piel sedosa
de tu rostro...


Y después,
guardarte
en mis recuerdos...


Si hermoso,
intenso,
fue el amor...


Más dulce
podrá ser
el olvido...

2 comentarios:

  1. lo dicho... eres un romántico empedernido! pero eso es bueno, pues te arriesgas a sentir... (enviado por Arabella)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita... Que verdad.... l'os sentimientos contradictorios en el ser humano.. Las dudas, el si, el nô .....Estambul

    ResponderEliminar